Familia de Ovidio dará conferencia de prensa; agradecerá a AMLO

Uno de sus abogados reconfirmó que Archivaldo también está vivo y libre.

|
(Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la tarde de este viernes familiares de Ovidio Guzmán López darán una conferencia de prensa, según ha dado a conocer uno de los abogados de la familia, José Luis Guzmán Mena.

El representante legal dio a conocer que a las 14:00 horas, en el Club de periodistas, sus clientes darán un mensaje de gratitud al presidente Andrés Manuel López Obrador  (AMLO) por haber liberarlo a Ovidio.

“Aproximadamente, como a las cinco de la tarde (del jueves) se comunicaron conmigo, que estaba desaparecido (Ovidio Guzmán). Es lo único que te puedo informar ahorita, porque a las 2 de la tarde, en el Club de periodistas, vamos a dar una conferencia de prensa para enviar el mensaje de la familia Guzmán Loera sobre los hechos”, informó el abogado en entrevista con Oscar Mario Beteta para Radio Fórmula.

También te puede interesar: Esta es la justificación legal por la cual liberaron a Ovidio

La conferencia será para expresar “el pensamiento de la familia Guzmán Loera, es el mensaje que ellos van a enviar al pueblo de México”, dijo.

 

“Tú lo escuchaste que estaba detenido por soldados, que estaba muerto… Finalmente como a las 19:30 recibí la llamada de que ya  se había comunicado con la familia y que estaba vivo, gracias a Dios. Ahorita estamos en la espera de la información oficial por parte del gabinete de seguridad que se encuentra en Culiacán. Pero finalmente él está vivo y su otro hermano, Archivaldo Guzmán también”, señaló el abogado.

(Con información de Radio Fórmula)

Lo más leído

skeleton





skeleton