“Muy buen trabajo, gracias”, dijo el primer paciente dado de alta en el Autódromo

Luis “N”, de 61 años de edad, salió del hospital de expansión tras superar la enfermedad del COVID-19.

|
El complejo que alberga el Foro Sol fue adaptado con el fin de que la Ciudad de México cuente con mayor capacidad para atender a pacientes con COVID-19. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El señor Luis "N", de 61 años de edad, se convirtió en el primer paciente en ser dado de alta del hospital de expansión Autódromo Hermanos Rodríguez, tras superar la enfermedad COVID-19.

El hombre ingresó a este recinto, habilitado por el IMSS como unidad médica temporal, el pasado 14 de mayo con síntomas leves de COVID-19.

Luego de que el personal médico que lo atendió aprobara su egreso y recuperación de la enfermedad, el señor continuará con cuidados en casa.

Al salir de este hospital de expansión, entre aplausos de los trabajadores, el hombre reconoció al personal del Seguro Social.

También te puede interesar: Acusa sector patronal que el acuerdo de la Sener ahuyentará las inversiones

"Muy buen trabajo, gracias", dijo.

En un comunicado, el doctor Javier Michael García Acosta, director de la unidad médica Autódromo Hermanos Rodríguez, expresó al paciente su agradecimiento "por confiar en el Instituto Mexicano del Seguro Social".

La unidad médica habilitada en el Autódromo Hermanos Rodríguez es un hospital de referencia, donde los pacientes con sintomatología de Covid-19 sólo entran en ambulancia y con una orden de atención de otros hospitales.

En las redes sociales circulan videos en donde se pueden observar largas filas de ambulancias que esperan ingresar a pacientes a este lugar.

(Con información de Agencia Reforma)

Lo más leído

skeleton





skeleton