Padre salva a su esposa e hija de secuestro: lo ejecutan

Tras el intento de raptar a una familia, sicarios asesinan al papá por interponerse.

|
La violencia en el Estado de México no para. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Leonardo fue asesinado por supuestos secuestradores en la colonia San Juan Ixtacala Plano Norte, en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, pero pudo salvar a su esposa e hija.

De acuerdo con A Fondo Edomex, la esposa de la víctima estaba por salir de su domicilio, cuando abrió la puerta de la cochera, dos sujetos se aproximaron, obligándola a entrar. La casa está ubicado en la calle Loma Grande de dicho municipio, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

Según la información disponible, la mujer fue amenazada por los supuestos secuestradores, además habría sido atada junto con su hija, al percatarse de esto, Leonardo, de 59 años, intentó intervenir pero los supuestos secuestradores le dispararon, los agresores inmediatamente se dieron a la fuga.

También te puede interesar: Juanpa Zurita recaudó ayuda para damnificados; no lo entregó

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, pero cuando llegaron Leonardo ya había perdido la vida. Las autoridades del Ministerio Público iniciaron las averiguaciones correspondientes.

La violencia en el Estado de México no para, el pasado 1 de agosto, el cuerpo de una mujer fue abandonado en calles de la colonia Solidaridad 90, en Ecatepec. La víctima presentó señales de estrangulamiento y fue arrojada desde un auto, según testigos.

A mediados del mes anterior, de acuerdo con información de medios nacionales, en la colonia El Carmen, también en Ecatepec, fueron hallados dos cadáveres al interior de un Seat Ibiza verde, con placas NGA-9164.

Y el 24 de julio, un hombre fue desmembrado y su cuerpo terminó esparcido en Santa María Chiconautla, poblado de Ecatepec de Morelos.

También en julio, Alondra Michelle Martínez Hernández, de 13 años, salió a la tienda y no volvió a su hogar en la colonia Lomas de San Carlos, de dicho municipio mexiquense.

Lo más leído

skeleton





skeleton