18 de Septiembre de 2018

México

¡Que bondadosos! PRI renuncia a millones para ayudar a damnificados

Esta decisión representa la solidaridad y apoyo a las víctimas de los sismos.

Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala serán beneficiados con esta ayuda. (Foto: Contexto/Internet).
Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala serán beneficiados con esta ayuda. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¡Que bondadosos! PRI renuncia a millones para ayudar a damnificadosCompartir en Twiiter ¡Que bondadosos! PRI renuncia a millones para ayudar a damnificados

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que renuncia al 25 por ciento del financiamiento que le otorga el Instituto Nacional Electoral (INE), con la exigencia de que todos esos recursos se destinen en apoyo a la reconstrucción y a los damnificados por los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre.

También te puede interesar: AT&T dona un millón de dólares para afectados por terremoto

De acuerdo con información de Notimex, ello significaría que el PRI renuncia a 258 millones 617 mil 031 pesos. Esta medida se ha tomado en solidaridad y apoyo a las personas afectadas por los sismos en Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

El PRI exigió que este procedimiento se lleve a cabo cumpliendo estrictamente con la legalidad, bajo un método transparente y sin tintes políticos, en el que los recursos económicos sean transferidos directamente a la Tesorería de la Federación.

Esto con el fin de asegurar que, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los fondos se destinen a las instituciones encargadas de entregar el apoyo a las personas que lo necesitan más, sin oportunismo político.

 Exigió también que la entrega de los recursos sea inmediata, apegada a la legalidad y que su entrega sea totalmente apartidista.

 "Los partidos políticos tenemos que ser sensibles a las demandas de los mexicanos. Los damnificados por los sismos necesitan del apoyo de todos, sin simulaciones", sentenció en un comunicado .

Mediante un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter, el presidente del CEN, Enrique Ochoa Reza enmarcó lo siguiente:

'Renunciamos de manera inmediata al 25% del financiamiento anual sin simulaciones, ni oportunismo político. #FuerzaMéxico'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios