17 de Julio de 2018

México

Peña Nieto asegura que 'no fue penal' (video)

El Presidente se unió a las bromas sobre el partido Holanda vs México en un acto donde anunció nuevas disposiciones sobre El Buen Fin.

Peña Nieto aprovechó su asistencia a la cámara empresarial para tomarse algunas 'selfies'. (Presidencia)
Peña Nieto aprovechó su asistencia a la cámara empresarial para tomarse algunas 'selfies'. (Presidencia)
Compartir en Facebook Peña Nieto asegura que 'no fue penal' (video)Compartir en Twiiter Peña Nieto asegura que 'no fue penal' (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto se unió a las bromas que se han hecho en referencia al penal que macaron a México en el juego contra Holanda en octavos de final del Mundial Barsil 2014 y aseguró que “no fue penal”.

'No puedo dejar de decir, lo que no podía faltar es solo recordar no fue penal', comentó el Presidente durante su discurso en la Concanaco Servytur, arrancando las risas y los aplausos de los presentes.

Más tarde el Presidente publicó en su cuenta de Facebook una foto con jugadores de la Selección Mexicana y la leyenda “No era penal”.

 

En el mismo acto, el Presidente Enrique Peña Nieto anunció que se duplicará el número de ganadores del sorteo fiscal del Buen Fin, para llegar a 150 mil.

En el marco de la toma de protesta al Comité Ejecutivo y Consejo Directivo de la Concanaco-Servytur 2014-2015, expuso cinco medidas acordadas para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme), entre ellas nuevos productos de la banca de desarrollo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios