23 de Octubre de 2018

México

'Peña Nieto va bien, pero imbéciles de redes sociales no lo ven' (video)

El periodista, quien sufrió el asesinato de sus dos hijos, culpó a las redes sociales por el 'mal humor social', ya que asegura que los mexicanos viven mejor.

David Páramo afirmó que el gobierno de Peña Nieto no ha sabido comunicar el éxito de las reformas estructurales adecuadamente. (twitter.com/dparamooficial)
David Páramo afirmó que el gobierno de Peña Nieto no ha sabido comunicar el éxito de las reformas estructurales adecuadamente. (twitter.com/dparamooficial)
Compartir en Facebook 'Peña Nieto va bien, pero <i>imbéciles</i> de redes sociales no lo ven' (video)Compartir en Twiiter 'Peña Nieto va bien, pero <i>imbéciles</i> de redes sociales no lo ven' (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace tres años, el periodista David Páramo se volvió noticia nacional debido al asesinato de sus hijos, según se dijo en ese entonces el móvil del homicidio fue porque uno de los jóvenes le debía 10 mil pesos a narcotraficantes. Hoy, Páramo sacude las redes sociales al afirmar que la economía del país esta mejor gracias a las reformas que el gobierno de Peña Nieto ha implementado y al insultar a los usuarios de las redes sociales.

David Páramo dijo que el gobierno de Enrique Peña Nieto no ha sabido comunicar el éxito de las reformas estructurales adecuadamente y ha dejado que tome el control una “legión de imbéciles”, como llamó a los usuarios de las redes sociales.

Durante su aparición en el espacio informativo en Imagen TV, donde también participa Ciro Gómez Leyva, dijo que el precio de la gasolina es menor en comparación del año pasado y que los precios de la telefonía móvil se desplomaron.

“Hoy, sin lugar a dudas, producto de las reformas estructurales los mexicanos están viviendo mejor”, comentó en la segunda noche de Imagen Noticias.

Páramo Chávez culpó a las redes sociales por el “mal humor social”. “Desgraciadamente sí, las redes sociales son más fuertes que el dato económico (…) El gobierno ha dejado que esa legión de imbéciles, de la que hablaba Umberto Eco, tome el control”, contestó a Gómez Leyva.

Retó a los televidentes a revisar sus bolsillos “¿Has comprado carro? ¿Has comprado casa? ¿Te está alcanzando para más?”, diciendo que eso no tenía que ver con la economía, sino con algo que el público estaba haciendo mal desde sus casa.

Acto seguido, Ciro Gómez Leyva le preguntó a David si estaba seguro de que la economía esté mejor, a lo que él respondió: “dirás lo que quieras y dirán lo que quieran en las redes sociales, es en el bolsillo, donde importa, otra vez yo tengo razón”.

El pasado mes de septiembre, Páramo recibió una lluvia de críticas después de sus declaraciones en donde afirmó que el precio del dólar no afecta la economía de los mexicanos.

“¿Alguien tiene algo que pagar en dólares?, y ciertamente puedes decir que es el mismo rollo. Yo estaría preocupado si debiera hoy en dólares, si llegara el corte de mi tarjeta y debes en dólares, por lo demás… la economía mexicana ha sido resistente al tipo de cambio”, aseguró en su explicación.

 

(Con información de mientrastantoenmexico.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios