Cancelaron Grito en municipios de Guerrero por violencia

En ambos poblados se han registrado hechos violentos que ponen en riesgo a la ciudadanía.

|
Los gobiernos municipales anunciaron la cancelación por medio de redes sociales. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUERRERO.- Tras la ola de violencia que se han presentado en los últimos días en los  municipios de Petatlán y Atoyac, pertenecientes a la Costa Grande de Guerrero, los ayuntamientos decidieron cancelar la ceremonia del grito de la Independencia.

 De acuerdo a Excelsior, a través de redes sociales, el ayuntamiento de Petatlán dio a conocer que "con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la población de Petatlán, se cancela el evento del Grito de Independencia del 15 de septiembre y el desfile del 16 de septiembre".

También te puede interesar: Tribunal Electoral multa a Anaya por calumnias

 En Petatlán fueron encontrados en días pasados,  los cuerpos de varias personas ejecutadas y hubo un enfrentamiento entre grupos delictivos y policías estatales.

 Por su parte en el municipio de Atoyac en las últimas horas un joven fue asesinado y se reportaron además, dos heridos.

De acuerdo a las autoridades del ayuntamiento de Atoyac, tras una reunión con personal militar del 109 batallón de Infantería, se tomó la decisión de cancelar la ceremonia del Grito de Independencia por cuestiones de seguridad, pero sí habrá desfile el domingo 16 de septiembre.

Quinceañera desaparece y es hallada muerta

 Hazel Arlet Dena Fernández, de 15 años, quien fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre, fue hallada muerta en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con El Debate, Fernández fue vista por última vez con vida el martes en el fraccionamiento Sol del Valle, en la ciudad fronteriza.

Una pareja habría abandonado el cuerpo de Hazel Arlet entre la maleza de un terreno baldío en el fraccionamiento Praderas del Sol, donde habitantes dieron aviso a las autoridades.

La joven fue golpeada y asfixiada. Los responsables escaparon en un auto Honda Civic de color negro.

Lo más leído

skeleton





skeleton