20 de Noviembre de 2018

México

López Obrador no va a Los Pinos por... 'El Chupacabras'

El candidato reiteró que no vivirá en la residencia oficial.

López Obrador, dijo estar contento en Tlalpan. (Excelsior)
López Obrador, dijo estar contento en Tlalpan. (Excelsior)
Compartir en Facebook López Obrador no va a Los Pinos por... 'El Chupacabras'Compartir en Twiiter López Obrador no va a Los Pinos por... 'El Chupacabras'

Agencia
MÉXICO,- El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, reiteró que no vivirá en la residencia oficial de Los Pinos. “El próximo Presidente va a actuar con normalidad… Voy a seguir viviendo en Tlalpan”, dijo ante simpatizantes durante un acto de campaña en la delegación Tlalpan.

No voy a ir a Los Pinos, esa residencia oficial está embrujada, hay malas vibras… ahí aparece ‘El Chupacabras’, sentenció.

También te puede interesar: ¿Has visto a 'El Bukanas'? Ofrecen millonaria recompensa

Precisó que Los Pinos pasarán a formar parte del Bosque de Chapultepec, “yo voy a seguir viviendo en Cuitláhuac, donde vivo, y voy a estar ahí hasta el año próximo, hasta que Jesús termine la escuela”.

El abanderado de “juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, dijo estar contento en Tlalpan, “porque acá en la Ciudad va a gobernar Claudia… eso me va a ayudar mucho y me va a quitar la preocupación con la Ciudad, porque en otros estados me va a tocar con gobernadores que ya tienen la mala costumbre de la corrupción”.

Dijo que “Claudia estará a cargo de la Ciudad, yo solamente la voy a apoyar en lo que se requiera… por ejemplo, en lo de adultos mayores, el apoyo ya no será a partir de 68 años, sino que pasó a 65… Vamos a apoyar a Claudia, también, en atención a los jóvenes, van a tener garantizado estudio y trabajo”.

Con información del portal de noticias Excélsior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios