PRI, dividido ante posible acuerdo con Morena sugerido por AMLO

La presidenta de la Cámara rechaza negociar “como Judas”; coordinador de diputados afirma que hubo un “Judas conciliador”.

|
Posible acuerdo con Morena divide al PRI en San Lázaro. (Foto: El Universal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ignacio Mier responde a Dulce María Sauri sobre acuerdos PRI-Morena; "entre los apóstoles había un Judas conciliador".

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, respondió a las declaraciones de la Presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, quién este miércoles descartó negociar con el partido guinda en San Lázaro, "como si fuera el judas de la ciudadanía mexicana"

En su cuenta de Twitter, el legislador morenista, recordó que entre los apóstoles también hubo un Judas "prudente y sensible", y le pidió a la bancada priísta ser así.

"Ante las declaraciones del PRI sobre acuerdos en el Congreso, no olvidemos que entre los apóstoles había dos Judas: Iscariote considerado traidor y Tadeo prudente y sensible. Estoy seguro que en el PRI habrá muchos Judas Tadeo que quieran transformar a México",.

Este miércoles Sauri Riancho calificó de "bola ensalivada y beso del diablo" que busca sembrar sospecha en el PRI, la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que para lograr una mayoría calificada en San Lázaro en favor de sus reformas constitucionales, puede negociar con legisladores de ese partido para lograrlo.

"A mí me parece que en el lenguaje beisbolero que le gusta al señor Presidente, fue un bola ensalivada que aventó, porque pudo haber mencionado a cualquiera de los otros partidos que formamos parte de la oposición, pero escogió al PRI; por eso le digo bola ensalivada", dijo en entrevista en la sede del Senado.

Agregó que las declaraciones del ejecutivo buscan hacer sombra sobre el partido y sobre el importante logro que la alianza opositora tuvo en relación a restablecer los equilibrios en la Cámara de Diputados.

"Y de alguna manera busca señalar al PRI como si fuera el judas de la ciudadanía mexicana que optó por la pluralidad, y no somos judas definitivamente", aseveró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PRI acepta diálogo con AMLO para acuerdos en la Cámara de Diputados

¿Paranoia? Periodista acusa a Office Depot de incitar al voto a favor del PRI y PAN

Bañan de pintura rosa a candidata del PRI en Naucalpan

Lo más leído

skeleton





skeleton