Precio del dólar hoy miércoles 26 de enero de 2022 | tipo de cambio

Conoce el precio del dólar y el tipo de cambio hoy en México de este miércoles 26 de enero de 2022, respecto al dólar estadounidense.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El precio del dólar hoy miércoles 26 de enero de 2022 se cotiza en $20.63 pesos mexicanos de acuerdo con la plataforma Investing.com. Esto representa una apreciación para el dólar de 0.20% con respecto al cierre de la jornada previa.

De acuerdo con la economista Gabriela Siller, la moneda mexicana inició la sesión con una pérdida de 3.2 centavos, mientras que el mercado estará atento al comunicado de la FED y a la conferencia de prensa de Jerome Powell. Lo más importante serán los comentarios sobre el ritmo esperado de incrementos a la tasa y la probable fecha de inicio de reducción de la hoja de balance.

“Aunque no se esperan movimientos por parte del Fed hoy, el consenso es que ya se señalará un alza para la decisión de marzo”, dijo Banorte en un reporte.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 21,92 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos.

Tipo de cambio

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México e instituciones del gobierno, el precio del dólar alcanza su nivel más bajo a la venta con $20.18 en Banco Base y el más alto en $21.30 en Scotiabank, mientras que el más bajo a la compra está en $18.30 en Scotiabank y el más alto en $20.6683 en Banxico FIX.

Referente al euro, éste se cotiza en $23.25 pesos, por $27.83 pesos de la libra esterlina en promedio general.

Captura de pantalla: Dolar.info.

Precio del dólar en tiempo real

Cortesía de Investing.com

(Con información de Inegi Reforma, MiBolsillo y Dólar.info)

También te puede interesar:

 Precio del dólar hoy martes 25 de enero de 2022 | tipo de cambio

 Precio del dólar hoy lunes 24 de enero de 2022 | tipo de cambio 

 Lozoya tendrá nueva audiencia para definir su libertad

Lo más leído

skeleton





skeleton