19 de Noviembre de 2018

México

Foto del Facebook: Peña Nieto ¿en brazos de Santa Claus?

Una imagen de la página del Presidente muestra a pequeño en brazos del personaje navideño.

La imagen no refiere si el niño que aparece en la imagen es Enrique Peña Nieto cuando era niño.
La imagen no refiere si el niño que aparece en la imagen es Enrique Peña Nieto cuando era niño.
Compartir en Facebook Foto del Facebook: Peña Nieto ¿en brazos de Santa Claus?Compartir en Twiiter Foto del Facebook: Peña Nieto ¿en brazos de Santa Claus?

Especial
MÉXICO, DF.- No hay nada como una fotografía para desmitificar una idea o personaje, como una prueba contundente de que no es más que un simple mortal que hace exactamente lo mismo que cualquiera de nosotros, aunque eso sí, con un bien marcado nivel de diferencia.

Por ejemplo, en pleno funeral del Nelson Mandela, simplemente no pudo resistirse: el presidente de Estados Unidos, Barack Obama,junto a sus pares de Dinamarca y Reino Unido le dio vuelo al selfie (fotografiarse uno mismo con el teléfono celular).

La aparición de una fotografía publicada en el sitio oficial del presidente Enrique Peña Nieto en Facebook, donde se aprecia a un Santa Claus de hace más de 40 años con un niño en brazos que según los que saben, es nada más y nada menos que el mismísimo presidente cuando tenía dos años de edad.

La foto no es lo que uno espera porque quién se imagina al Presidente de México en brazos de un barbón de traje rojo.

En la imagen, se puede ver al niño Peña Nieto que sostiene con sus manos un par de barritas, al parecer de pan, de velas para pedir posada.

El Presidente escribió, a manera de pie de foto: “Lo que más valoro de esta época es compartir tiempo de calidad con mi familia. Para ti ¿cuál es el mejor regalo?”. 

(Con información de yahoonoticias)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios