20 de Septiembre de 2018

México

Cae presunta banda de asaltantes en el Estado de México

Varios de los hombres ingresaban de manera violenta a los negocios con mazos.

Los detenidos son originarios de la Ciudad de México, de las delegaciones de Iztacalco e Iztapalapa, por lo que se trabaja junto con las autoridades de la capital del país. (Milenio)
Los detenidos son originarios de la Ciudad de México, de las delegaciones de Iztacalco e Iztapalapa, por lo que se trabaja junto con las autoridades de la capital del país. (Milenio)
Compartir en Facebook Cae presunta banda de asaltantes en el Estado de MéxicoCompartir en Twiiter Cae presunta banda de asaltantes en el Estado de México

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- Tras el robo de varias tiendas de aparatos electrónicos y de telefonía celular, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a ocho presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de locales en plazas comerciales, entre ellos un menor de edad.

De acuerdo con Excelsior, Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía mexiquense dijo que los sujetos fueron detenidos por el robo a una tienda del grupo Elektra, localizada en Plaza Bella Mexiquense, en el municipio de Tecámac.

Por videos y la investigación, se pudo establecer que su modus operandi consistía en que varios de los hombres ingresaban de manera violenta a los negocios con mazos y rompían los cristales de los aparadores, mientras uno vigilaba. Al salir abordaban un auto compacto y escapaban del lugar.

También te puede interesar: Sujetos armados queman autobús y le quitan la vida al chofer

Durante su captura, se les decomisaron una motocicleta y un vehículo compacto; dos marros; dos barretas; un arma de fuego; ocho autoestéreos; siete bocinas para automóvil y 20 teléfonos celulares nuevos.

Los detenidos son originarios de la Ciudad de México, de las delegaciones de Iztacalco e Iztapalapa, por lo que se trabaja junto con las autoridades de la capital del país.

Los ocho detenidos son: Jesús Cristian “N”, Ángel David “N”, Fernando Josué “N”, Salvador “N”, Fidel Junior “N”, Enrique César “N”, Jonathan Jesús “N” y un menor de 17 años de edad. Los siete adultos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un juez determinó vincularlos a proceso por el delito de robo a lugar cerrado con violencia, para lo cual señaló un periodo de dos meses para el cierre de la investigación.

Mientras que, el menor fue puesto a disposición de un Juez Especializado en Adolescentes para que sea determinada su situación jurídica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios