23 de Julio de 2018

Prueba para plazas de maestros se aplicará este mes: Chuayffet

Tras las protestas en Oaxaca y Michoacán el secretario de Educación Pública subraya que habrá reforma educativa.

Chuayffet reconoce que algunos maestros acumulan plazas que no corresponden al trabajo real y otros las venden. (excelsior.com.mx)
Chuayffet reconoce que algunos maestros acumulan plazas que no corresponden al trabajo real y otros las venden. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Prueba para plazas de maestros se aplicará este mes: ChuayffetCompartir en Twiiter Prueba para plazas de maestros se aplicará este mes: Chuayffet

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Emilio Chuayffet Chemor, secretario de Educación Pública, informó que en Michoacán y Oaxaca se realizará la prueba de ingreso al Servicio Profesional Docente, luego que fuera suspendida el fin de semana por protestas de la CNTE, publica excelsior.com.mx

Vamos a hacer el examen este mes, no le digo en qué condiciones porque me someto a las mismas que provocaron que se suspendieran", señaló en entrevista televisiva.

Asimismo reconoció que algunos maestros, “aunque mínimos”, acumulan plazas que no corresponden al trabajo real y otros las venden, además explicó que es normal que existan profesores que ocupan plazas en diferentes escuelas si les da tiempo de cumplir con las horas de trabajo.

La autoridad educativa dice muy bien, no hay condiciones, no puedo exponer a la gente, fueron 3 mil 600, 2 mil 600 muchachos de Michoacán que para mí es mucho, y mil 100 en Oaxaca, lo van a hacer, se les va a dar la garantía para hacerlo este mes", indicó con respecto al examen que fuera suspendido este fin de semana.

El titular de la SEP afirmó que habrá reforma educativa tanto en el estado de Michoacán como en Oaxaca, pese a las inconformidades de algunos sectores que buscan evitar su implementación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios