Trágica escena: quinceañera es asesinada, su padre la encuentra

Su madre y su hermana se encuentran desaparecidas.

|
Los socorristas no revisaron a profundidad el cadáver para no contaminar la escena del crimen. (Canal 6)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Una quinceañera fue asesinada dentro de su domicilio y sus familiares fueron quienes la hallaron, sin embargo su hermana y su madre se encuentran desaparecidas, informó la Fiscalía de Puebla.

De acuerdo con el Sol de México, la menor fue hallada bocabajo, amordazada y atada de pies y manos; presentaba múltiples golpes y dermoabrasiones en la espalda; fue presuntamente degollada.

Los socorristas no revisaron a profundidad el cadáver para no contaminar la escena del crimen.

La zona fue acordonada por elementos de las policías municipal y estatal.

También te puede interesar:Fallece quinceañera: chambelanes bailan frente su ataúd

Más tarde se presentaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de ley.

Según fuentes policiacas, fue el padre de la menor de 15 años quien la identificó con el nombre de Zoe;el progenitor agregó que estaba separado de su esposa y que no vivía en el lugar. Fue él quien llamó a su hija por teléfono y al no saber de ella, acudió a la casa llevándose la sorpresa de hallarla sin vida. Tampoco ha podido tener comunicación con su expareja y su otra hija.

En el sitio, trascendió que la casa no era de las mujeres, quienes llegaron hace algunos meses a vivir en el inmueble, cuando la vivienda se encontraba abandonada. Agregaron que seguido veían llegar carros y camionetas de lujo, además de motocicletas.

Lo más leído

skeleton





skeleton