Rapiña tras volcadura de tráiler que transportaba carne en Tabasco

Personas después del percance forzaron las puertas traseras para llevarse la carne.

|
(Foto/Sur Tv Tabasco Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un accidente termino en rapiña, este sábado se registró un fuerte accidente entre dos camiones de carga y un vehículo particular esto sobre carretera federal del municipio de Cárdenas, Tabasco, que iba con dirección a Coatzacoalcos, Veracruz.

(Foto/Facebook)

 El accidente se registró a las seis de la mañana luego que estos dos chocaran e impactaran a un vehículo compacto, unos de los camiones derrapo por lo que se volcó a las orillas de la carretera, el tráiler que transportaba carne de puerco era manejado por el chofer que resulto lesionado por el impacto, siendo trasladado al hospital para su atención médica.

Por su parte decenas de pobladores al percatarse que el camión transportaba carne forzaron puertas traseras y valiendo la presencia de las autoridades empezaron a saquear el producto, mientras la carretera fue bloqueada por personas que se sumaban a la rapiña de camión de carga.

(Foto/Facebook)

Personas llevaron triciclos y motocicletas para poder transportar la carne, automovilistas que pasaban por el lugar bajaban para tomar un poco del producto al igual.

Después de ser saqueado en su totalidad, alrededor de las 10 de la mañana, llegaron elementos junto con grúas para poder mover los dos tráiler y abrir de nuevo la carretera ya que debido a este accidente estuvo cerrada causando afectaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rapiña en Campeche: Vecinos roban cerdos de un camión volcado

Saquean cerveza tras volcadura de tráiler

Volcadura vierte fertilizante en canal de riego de Sonora

Lo más leído

skeleton





skeleton