Morena ratifica ante el INE candidatura de Barbosa

Morena entregó un documento al INE para ratificar el registro de Miguel Barbosa como candidato de Puebla.

|
La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emplazó a Morena a explicar la designación de Miguel Barbosa (centro) como candidato a la Gubernatura de Puebla. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Salazar

Agencia Reforma

Ciudad de México.- Antes de la medianoche, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ratificó ante autoridades electorales el registro de Miguel Barbosa como su candidato al Gobierno de Puebla.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emplazó a Morena a explicar la designación de Barbosa.

Yeidckol Polevnsky, presidenta en funciones de Morena, entregó en el Instituto Nacional Electoral (INE), el acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional con el que se ratifica a Barbosa, "mediante el cual se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala Superior del Tribunal".

También te puede interesar: Critican a Barbosa por usar ‘imagen’ de ex gobernadora muerta

En los escritos que se entregaron a las autoridades electorales se omitió el nombre de Luis y se escribió "Gernónimo" en lugar de Gerónimo, el tercer nombre de Luis Miguel Barbosa.

Barbosa escribió en Twitter que todos los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena aprobaron por unanimidad el dictamen que fue entregado a la Sala Superior del Tribunal Electoral y al INE.



El senador Alejandro Armenta se inscribió ante el partido para contender de nuevo en un proceso interno, pero no fue considerado por el partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton