Recorre director de Pemex zona de desastre

Emilio Lozoya supervisa los trabajos para la remoción de escombros en el edificio B2; vacunan a trabajadores contra tétanos.

|
La zona continúa acordonada y las calles mantienen cortes a la circulación. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La mañana de este sábado continúan los trabajos en el edificio B2 de la Torre de Petróleos Mexicanos (Pemex) para la remoción de escombros. Al lugar ha llegado el director general de Pemex, Emilio Lozoya, quien realiza un recorrido por la zona siniestrada.

En tanto, los trabajadores que participan en las labores de remoción de escombros comienzan a ser vacunados contra el tétanos en un pequeño módulo colocado dentro del estacionamiento de estas instalaciones, informa Milenio.

Poco antes de las 11 de la mañana, el personal de Marina que realiza los trabajos para el retiro del material de construcción fue relevado de su turno por un nuevo grupo que portando palas y cascos protectores ingresó al lugar.

La zona continúa acordonada y las calles de Marina Nacional y Bahía Espíritu Santo mantienen cortes a la circulación.

Al interior del inmueble, diversos grupos de peritos continúan recolectando muestras para su análisis.

Oran por víctimas

En la festividad del Día de la Candelaria en la Basílica de Guadalupe se oró por las personas que perdieron la vida en los acontecimientos registrados en la torre B-2 de Pemex el pasado 31 de enero.

El canónigo de la Basílica, Leonardo Finoco, también pidió por los jóvenes y los matrimonios para que en este día, una de las festividades más importantes de los católicos, se mantengan unidos.

Desde muy temprano, peregrinos comenzaron a llegar para bendecir al “Niño Dios”, que previamente vistieron con trajes tradicionales, como el Niño de las Palomas, el Niño de las Uvas y el Santo Niño de Atocha; también se pueden apreciar Niños Dios vestidos como Juan Pablo II y algunos como el Niñopan, el niño peregrino de los barrios y tradicional de Xochimilco.

Lo más leído

skeleton





skeleton