15 de Agosto de 2018

México

Ricardo Anaya se registró como candidato a la Presidencia

Los aspirantes iniciarán campaña el próximo 30 de marzo.

El INE revisará la documentación y el 29 de marzo dictaminará en sesión especial si cumplió con los requisitos establecidos. (Milenio)
El INE revisará la documentación y el 29 de marzo dictaminará en sesión especial si cumplió con los requisitos establecidos. (Milenio)
Compartir en Facebook Ricardo Anaya se registró como candidato a la PresidenciaCompartir en Twiiter Ricardo Anaya se registró como candidato a la Presidencia

Agencia
MÉXICO.- Ricardo Anaya se registró como candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, integrada por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

El presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, entregó la constancia.

También te puede interesar:  Va a la cárcel por no lavar la ropa de su esposo

El INE revisará la documentación y el 29 de marzo dictaminará en sesión especial si cumplió con los requisitos establecidos.

Una vez que se dé conocer la aprobación de las candidaturas, los aspirantes iniciarán campaña el próximo 30 de marzo.

Una vez que se dé conocer la aprobación de las candidaturas, los aspirantes iniciarán campaña el próximo 30 de marzo...

El consejero Benito Nacif dijo que los aspirantes se deben apegar a las reglas democráticas, “éstas serán las elecciones más fiscalizadas”, destacó.

Subrayó que las elecciones se ganan en las urnas con el apoyo de los ciudadanos “el INE será imparcial de arbitrar las elecciones presidenciales sin filias ni fobias”

Los dirigentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado, acompañaron a Anaya.

Instalaciones del INE

Previamente, simpatizantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano llegaron a las instalaciones del INE para apoyarlo.

El candidato también está acompañado de Jesús Zambrano, Jesús Ortega, Raúl Flores, y Angélica de la Peña, entre otros.

Autobuses y vehículos particulares apoyaron el traslado de los militantes, quienes fueron colocados en gradas instaladas en el patio principal del inmueble ubicado en Periférico y Viaducto-Tlalpan.

Con información del portal de noticias Milenio

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios