18 de Agosto de 2018

México

Anaya se defiende: rechaza copiar ideas de López Obrador

Responde a las críticas sobre la creación de una Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Ricardo Anaya Cortés, candidato del PAN-PRD-MC afirma además que no le molesta tener coincidencias con sus adversarios políticos. (Internet)
Ricardo Anaya Cortés, candidato del PAN-PRD-MC afirma además que no le molesta tener coincidencias con sus adversarios políticos. (Internet)
Compartir en Facebook Anaya se defiende: rechaza copiar ideas de López ObradorCompartir en Twiiter Anaya se defiende: rechaza copiar ideas de López Obrador

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, rechazó que la propuesta de crear una Secretaría de Seguridad Ciudadana, sea una copia a lo planteado por el aspirante de ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC, resaltó que "a mí no me molesta que tengamos coincidencias. Les aclaro que nosotros creamos la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde el primero de enero de 2004 en Querétaro".

También te puede interesar:No sacarán del aire spots en apoyo a Ricardo Anaya

 

El tuit, en el que menciona al especialista en temas de seguridad, Alejandro Hope, y al expresidente Felipe Calderón, estuvo acompañado de una imagen en el que aparecen los antecedentes históricos de la dependencia queretana que menciona.

Propuesta sobre bajar el IVA

El pasado 31 de marzo, horas antes de iniciar su primer acto masivo de campaña en Guanajuato, Anaya Cortés rechazó que haya plagiado su propuesta sobre reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera.

Ante estas acusaciones, el vocero del PAN, Fernando Rodríguez Doval, dio a conocer que desde el 2013 el PAN estuvo en contra del aumento del IVA a 16 por ciento en la frontera y desde entonces ha propuesto su reducción.

Por ello, señaló, es falso que el candidato de la coalición 'Por México al Frente', Ricardo Anaya, copie sus propuestas a Andrés Manuel López Obrador, como acusaron dirigentes y candidatos de Morena.

“Está documentado que, desde ese año, el PAN ha propuesto bajar el IVA en la frontera, lo han hecho nuestros diputados, nuestros senadores”, indicó Rodríguez Doval en entrevista, añadió la información de Reforma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios