Ricardo Gallardo y otros ocho diputados renuncian al PRD

Gallardo resaltó que el movimiento político se alejó de sus convicciones de izquierda.

|
Ricardo Gallarda agradeció a quienes decidieron acompañarlo en esta aventura (Foto: Twitter/@RG_SLP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Ciudad de México. El coordinador del grupo parlamentario del PRD, Ricardo Gallardo, renunció esta mañana junto con otros 8 legisladores a su partido y a esa posición en la Cámara de Diputados, al mismo tiempo que otros ocho legisladores abandonaban al partido del sol azteca.

Ricardo Gallardo resaltó que el movimiento político se alejó de sus convicciones de izquierda.

De acuerdo con La Jornada, los nueve diputados del PRD dimitentes de inmediato se asumirán como independientes, sin sumarse a otra fracción, quienes son Lilia Villafuerte, Luz Estefanía Rosas, Carlos Torres Piña, Emmanuel Reyes, Mauricio Toledo, Héctor Serrano, Raymundo García y Javier Salinas.

También te puede interesar: Mancera es nuevo coordinador del PRD en el Senado

Gallardo, cuestionado por ser hijo del ex presidente municipal de San Luis Potosí, a quien se le atribuyen actos de corrupción, y además es reconocido en las redes sociales como “el diputado metralletas”, porque apareció portando armas de alto poder y de uso exclusivo de las fuerzas armadas, envió su carta de renuncia a la dirigencia perredista, argumentando que el sol azteca se alejó de sus expectativas políticas.

En la bancada de Morena se han alzado voces en contra de que Gallardo se incorpore a las filas morenistas, por sus antecedentes en la política.

Lo más leído

skeleton





skeleton