20 de Octubre de 2018

México

Encapuchados disparan a quemarropa en palenque de gallos

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte embalaron algunas evidencias y localizaron casquillos de grueso calibre. (Plano Informativo)
Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte embalaron algunas evidencias y localizaron casquillos de grueso calibre. (Plano Informativo)
Compartir en Facebook Encapuchados disparan a quemarropa en palenque de gallosCompartir en Twiiter Encapuchados disparan a quemarropa en palenque de gallos

Agencia
San Luis Potosí, México.- Dos personas murieron durante palenque de gallos en este municipio la madrugada de este martes cuando varios sujetos cubiertos del rostro llegaron y sin motivo alguno dispararon a quemarropa contra los asistentes.

 Según el reporte que recibió mediante el número de emergencias 911 donde les informaban que dos individuos armados habían ingresado al palenque donde se llevaba a cabo esta actividad, para disparar contra las personas para después huir hacía el municipio de San Vicente.

También te puede interesar:  Si alguien nos hubiera dicho 'hay niños': policías en balacera

Se sabe que entre los asistentes, varias personas sacaron armas para hacerles frente a los delincuentes y abatieron a uno de ellos, el cual quedó tirado mientras que otra persona entre 35 y 40 años perdió la vida en el ataque.

A las 2:50 horas del 26 de diciembre, llegó información a la corporación de que en los terrenos de la feria, en el fraccionamiento Los Pericos, se había registrado detonaciones de arma de fuego, informó Plano Informativo.

Al acudir al lugar, los agentes ministeriales encontraron a dos personas del sexo masculino sin vida, los cuales presentaban impactos de bala y aún se encuentran en calidad de desconocidos; mientras que otros dos hombres identificados como Carlos Roberto y Agustín resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte embalaron algunas evidencias y localizaron casquillos de grueso calibre.

Personal de la PGJSLP ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley y se iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar a los occisos, así como para esclarecer este doble homicidio.

 Hasta el momento las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones a fin de dar con los responsables de este ataque.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios