Sedena advierte sobre página falsa en Facebook

Las publicaciones ofertan vehículos, ganado y maquinaria a través de redes sociales.

|
Advirtió a la ciudadanía para no dejarse engañar y exhortó a denunciar ante las autoridades cualquier relación que se haya tenido con el sitio web falso. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sedena advirtió sobre página apócrifa en Facebook en donde se realizan ofertas de vehículos, ganado y maquinaria, a nombre de la dependencia.

De acuerdo con Vanguardia MX, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) advirtió que no realiza ofertas de vehículos, ganado o maquinaria a través de redes sociales.

Personal de la Sedena aseguró que ya se investiga la procedencia del sitio sedenagobmx, por presuntamente estar cometiendo un delito.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo sin vida en un 'table dance' de Monterrey

Advirtió a la ciudadanía para no dejarse engañar y exhortó a denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier relación que se haya tenido con el sitio web falso.

No es la primera vez que ocurre una situación similar. El pasado 8 de enero la dependencia denunció que se detectó una página de Facebook apócrifa denominada "Hacienda Santa Gertrudis Sedena Criadero Militar De Ganado Y Equinos", en la que se ofrecían en venta vehículos, maquinaria, ganado y artículos diversos.

Se informó que el diseño del sitio simulado presentaba características similares a la web oficial de la institución, en la que se tiene la Ventanilla Única Nacional "gob.mx", la cual es exclusiva del Gobierno Federal.

Se advirtió sobre el intento de estafa, por lo que se recomendó no hacer caso de lo que ahí se oferta y no entregar dinero o proporcionar información personal.

¿Qué es lo más vendido en el Hot Sale 2018?

Productos para el hogar, juguetes y celulares serán de los productos más solicitados durante la quinta edición del Hot Sale, la mayor campaña de comercio electrónico que organiza la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y la cual se realizará del lunes 28 de mayo hasta las 23:59 horas del 1 de junio de este 2018.

Se espera que durante esta edición las categorías más buscadas por los mexicanos sean hogar (26%), moda (22%), electrodomésticos (18%), juguetes (11%), celulares (8%) y otros (14%), de acuerdo con una encuesta de Tiendeo, una plataforma y aplicación de ofertas y catálogos geolocalizados.

Lo más leído

skeleton





skeleton