Nuevos titulares de la Sedena rinden protesta en México

Estos cambios están relacionados con el pase a situación de retiro del ex subsecretario.

|
Los nuevos titulares rindieron protesta al cargo durante una ceremonia. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) modificó su alto mando, y designó a nuevos titulares en la subsecretaría, la Oficialía Mayor, en la Fuerza Aérea Mexicana y su contraloría.

El nuevo subsecretario es el general Roble Arturo Granados; como Oficial Mayor fue designado el general Eduardo Emilio Zárate Landero; el general Pedro Felipe Gurrola Ramírez se desempeña desde este viernes como Inspector y Contralor de la Sedena, informó el portal La Jornada.

También te puede interesar:  Mónica López, la nueva delegada de Venustiano Carranza

Asimismo fue designado como Jefe de Estado Mayor de la Sedena el general Alejandro Saavedra Hernández, y el general y piloto aviador, Miguel Enrique Bayén, es el nuevo jefe de la Fuerza Aérea Mexicana.

Estos cambios están relacionados con el pase a situación de retiro del ex subsecretario, el general Gilberto Hernández Andrade y del general Daniel Velasco Ramírez, quien se desempeñaba como Oficial Mayor.

Este viernes los nuevos titulares de las diversas áreas del Alto Mando de la Sedena rindieron protesta al cargo durante una ceremonia realizada en el Heroico Colegio Militar, la cual fue encabezada por el secretario de Seguridad Nacional, el general Salvador Cienfuegos Zepeda.

Lo más leído

skeleton





skeleton