15 de Diciembre de 2018

México

Critican a Sergio Mayer por confundir a Profepa con... ¡Profeco!

El diputado federal eliminó su mensaje apenas vio el error que cometió.

Es la segunda vez que Mayer se equivoca en Twitter y recibe decenas de críticas. (Internet)
Es la segunda vez que Mayer se equivoca en Twitter y recibe decenas de críticas. (Internet)
Compartir en Facebook Critican a Sergio Mayer por confundir a Profepa con... ¡Profeco!Compartir en Twiiter Critican a Sergio Mayer por confundir a Profepa con... ¡Profeco!

Agencia
Ciudad de México.- Sergio Mayer, diputado federal electo por el distrito 6 de la Ciudad de México, confundió este jueves a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) al quejarse por la muerte de manatíes en Tabasco.

“Lamentable escuchar a @RafaelPacchiano @Profeco justificando la muerte de tanta fauna en Tabasco y negar que no hay contaminación en los ríos por parte de Pemex, cuando estudios demuestran lo contrario”, escribió Mayer en su cuenta de Twitter, según informa el portal El Financiero.

También te puede interesar: AMLOver se tatúa el rostro del candidato presidencial

Aunque borró el mensaje, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar. “@SergioMayerb la @Profeco es cuando usted compra una lavadora y le sale mala, usted quiso decir la @PROFEPA_Mx”, se puede leer en un mensaje.

Tras las críticas, el también actor contestó a los usuarios, a quienes les dijo que no iba a justificar su error destacando el tema ambiental.

“Agradezco tu comentario, no voy a justificar el error pero no es un tema de ‘investigar’ de igual forma gracias”, señaló en la misma red social.

Desde mayo, se han presentado casos relacionados con la muerte de estos animales en diferentes sitios de los municipios de Macuspana y Centla, así como el deceso de un manatí hembra en la Laguna de las Ilusiones, en el municipio de Centro.

Esta no es la primera vez que Sergio Mayer comete un error en Twitter. En junio, cuando aún era candidato de Morena, confundió los conceptos de genocidio y ecocidio, al explicar los daños que causaría al ecosistema de la zona de Texcoco el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios