Roba tienda de conveniencia en silla de ruedas

Los hechos ocurrieron en la esquina de Doctor Vértiz, poco antes de las 7 de la mañana.

|
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que vinculó a proceso al ladrón que robó en silla de ruedas una tienda. (Captura de pantalla/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Vinculan a proceso a ladrón que robaba en silla de ruedas, las cámaras captaron al delincuente.

De acuerdo con Milenio, el hombre asaltó una tienda de conveniencia el pasado 15 de mayo y cuenta con dos antecedentes penales.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que vinculó a proceso al ladrón que robó en silla de ruedas una tienda de conveniencia el pasado 15 de mayo.

También te puede interesar: Piden justicia por asesinato de activistas de comunidad LGBT

Los hechos ocurrieron en la esquina de Doctor Balmis y Vértiz poco antes de las 7 de la mañana. El asaltante entró al negocio, sacó una pistola y exigió el dinero al encargado del lugar. 

Tras el robo, el hombre salió del negocio para escapar. Sin embargo, los despachadores de las cámaras del C2 comenzaron a monitorearlo y dieron aviso a los policías para su detención. 

El ladrón, que cuenta con dos antecedentes penales, fue identificado por el encargado de la tienda. 

Matan a actividas de la comunidad LGBT en Guerrero 

El domingo 17 de junio, tres integrantes de activistas LGBT de la ciudad de Taxco, Guerrero, fueron hallados asesinados de un tiro en la cabeza.

Los cuerpos de los tres sujetos fueron encontrados en la carretera Taxco-Cuernavaca. En el sitio fueron encontrados cuatro casquillos de calibre 9 milímetros y dos balas útiles del mismo calibre, recabaron las autoridades que llegaron al área, informa el porta The Huffpost.

Las víctimas no portaban identificación por lo que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de la región norte, en Iguala.

La noticia se esparció por redes sociales dado que los tres hombres eran impulsores de eventos de la comunidad LGBT en esa región. Los reclamos fueron contra las autoridades por la condición de inseguridad tan grave que enfrenta la región.

"Su muerte nos hiere profundamente (...) Ha dejado un vacío en nuestros corazones y un sentimiento de impotencia a todos nosotros, sus allegados... Exigimos con rigor a las autoridades que aclaren este infame delito", dice un mensaje difundido en la red.

Activistas de derechos humanos consideran que en México existe creciente hostilidad contra la comunidad LGBTI.

Lo más leído

skeleton





skeleton