Six Flag tendrá una nueva atracción de la... ¡Mujer maravilla!

Planean que este nuevo juego se vuelva el favorito de los visitantes.

|
Actualmente el Gold tiene un precio de 509 pesos, cuando generalmente vale mil 735 pesos. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El parque de diversiones Six Flags maravillará a sus asistentes, por lo que a inicios de 2018 presentará una nueva atracción en sus instalaciones del Ajusco, ya que lanzará una montaña rusa inspirada en el personaje de la Mujer Maravilla o Wonder Woman.

En conferencia de prensa, James Geiser, vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de Six Flags Corporation, informó que la empresa tomó la decisión de traer a México esta montaña rusa, debido a que es uno de los mercados más relevantes para la compañía.

“Esta heroica montaña rusa Wonder Woman se convertirá en la favorita de nuestros visitantes y será una razón más para que acudan”, comentó.

Aunque ejecutivos no dieron detalles sobre la inversión requerida para esta atracción, comentaron que es una muestra del interés de la firma por seguir en el país.

También te puede interesar: Traerán a superhéroes para juegos interactivos en Six Flags

Frente al incremento en la inflación y a la posibilidad de que los consumidores cuiden más sus gastos tratándose de entretenimiento, Lorena Zamora, vocera de la empresa en México, señaló que, para mitigar esos factores, una de las estrategias de la cadena estadounidense de parques de diversiones es la venta de Pases Anuales.

Actualmente el Gold tiene un precio de 509 pesos, cuando generalmente vale mil 735 pesos; es un descuento de hasta 70% y también se puede utilizar para ingresar al parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec, así como a los centros de diversiones de Estados Unidos y Canadá, explicó la directiva.

“Definitivamente la oferta que nosotros tenemos en montaña rusa nos hace que tengamos un diferenciado en el mercado. El servicio también lo es; por supuesto, el pase anual que lanzamos año con año es muy atractivo para las familias, es una sola inversión en el año y puedes tener entretenimiento durante los cuatro meses restantes y todo 2018”, consideró.

La montaña rusa inspirada en la Mujer Maravilla hará que los visitantes se eleven a una altura de 12 pisos en un ángulo de 90 grados; luego comenzarán a columpiarse en sus asientos hacia adelante y atrás y realizarán giros completos durante el recorrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton