Socio de bar en Cancún probable secuestrado en Zapopan; autoridades dicen esto

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó el saldo que dejó la balacera en Zapopan, protagonizada por quince sujetos fuertemente armados, que irrumpieron en el restaurante Los Otates.

|
Es importante puntualizar que esta versión surgida en redes sociales no ha sido confirmada o desmentida por la Fiscalía de Jalisco. [Fotos: Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Durante una conferencia de prensa encabezada por el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, se confirmó el saldo que dejó la balacera entre quince sujetos fuertemente armados, que irrumpieron en el restaurante Los Otates de la exclusiva zona de Andares de Zapopan.

Solís Gómez informó que el trágico hecho que paralizó a la ciudad de Zapopan ayer, dejó tres personas heridas y otra más secuestrada. Asimismo confirmó que el enfrentamiento fue protagonizado por dos grupos delincuenciales, aunque no dio detalles sobre la persona privada de su libertad.

Autoridades jaliscienses revelaron que en la zona donde se registró el enfrentamiento se localizó un centenar de cartuchos percutidos de armas de grueso calibre, así mismo, confirmaron que la persona que fue abandonada al exterior de un hospital privado de la colonia El Colli, pertenecía al grupo armado que cometió el ataque en el restaurante.

Joven empresario de bar en Cancún y Riviera Maya 

Cibernautas comenzaron a especular en redes sociales que la persona secuestrada en el bar de Zapopan podría ser José Manuel Sánchez Cruz, mejor conocido como “Manu Vaquita”, dueño del bar donde fue asesinado el exgobernador de esa entidad, Aristóteles Sandoval. Luego de que el usuario de Twitter “Chuta Gallo”, abriera un hilo afirmando que el joven empresario fue víctima de secuestro por estar ligado al asesinato de Sandoval. 

Sánchez Cruz es conocido socio de bares presentes en Cancún y Playa del Carmen, en este caso de La Vaquita. Y se presume que cuenta con otros negocios de giros similares en la Riviera Maya, vinculados con el Grupo Mandala. 

Es importante puntualizar que esta versión surgida en redes sociales no ha sido confirmada o desmentida por la Fiscalía de Jalisco, quienes no desestimaron en retomar el dato conforme al avance de las investigaciones. 

Finalmente, el coordinador del Gabinete de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, detalló que la Fiscalía ya está analizando las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia del C5 que se encuentran en la esquina de la Avenida Real Acueducto y Acueducto a unos 50 metros del restaurante.

(Con información de Grupo Reforma, La Prensa y Fiscalía de Jalisco)

TE PUEDE INTERESAR:

 Zapopan, Jalisco, vive momentos de terror durante balacera; checa videos

 Capturan a supuesto operador de 'El Mencho', líder del CJNG

 Deja 10 heridos derrumbe en parroquia de Zapopan (VIDEO)

Lo más leído

skeleton





skeleton