No hay nada concreto en caso de diputado asesinado: Gobernador

El mandatario estatal, Aristóteles Sandoval, califica como intachable al funcionario Gabriel Gómez Michel y reitera que el crimen no quedará impune.

|
'Ya están rastreados algunos elementos que nos darán efectividad en la detención de los responsables' de la muerte del diputado federal Gabriel Gómez Michel: gobernador Aristóteles Sandoval. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dijo que sobre el móvil del asesinato del diputado federal Gabriel Gómez Michel, no hay nada en concreto y sólo tienen hipótesis, informa Milenio Digital.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el gobernador dijo que la PGR ya le informó que atraerá el caso.

Dijo que una de las líneas de investigación en el caso es el secuestro; sin embargo, aclaró que sólo es una hipótesis "que tendremos que revisar, la manera de operar, finalmente cómo no dejan ningún tipo de huella, de cómo operan".

Aseguró que están avanzando en las indagatorias y que las líneas de investigación que tiene el estado ya se pasaron a la PGR y "lo estarán trabajando ellos".

"Ya están rastreados algunos elementos que nos darán efectividad en la detención de los responsables", dijo.

Aristóteles Sandoval calificó al diputado Gómez Michel como una persona de "intachable" conducta y un hombre de familia, y reiteró que el crimen no quedará impune.

"Esto nos indigna a todos. La responsabilidad de nuestro gobierno es trabajar a fondo, tener a los delincuentes siendo castigados", dijo.

Dijo que no son nítidas las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el momento del secuestro del diputado priista.

Tardanza crucial

Explicó que desde que las autoridades recibieron la llamada que advertía del secuestro, pasaron 27 minutos para que se estableciera un operativo de búsqueda.

"Debemos revisar nuestros procedimientos y hacer más eficiente este sistema de video vigilancia para tener una reacción inmediata", dijo.

Aseguró que su gobierno trabaja en coordinación con el gobierno federal y la Procuraduría General de la República, para esclarecer el crimen del diputado Gabriel Gómez Michel, cuyo cuerpo ya fue trasladado a El Grullo, Jalisco, de donde era originario.

El gobernador prometió ir al fondo en la investigación de este caso y que pronto darán con los responsables.

Admitió que "un hecho tan lamentable como éste vuelve poner en la palestra a Jalisco".

Se comprometió que no va a descansar hasta dar paz y armonía a todos los habitantes de Jalisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton