13 de Noviembre de 2018

México

Tatiana Clouthier y Zoé Robledo, ¿subsecretarios de Gobernación?

López Obrador aseguró que se está trabajando para lograr una auténtica democracia en el país.

Tatiana Clouthier fue invitada por AMLO para unirse a su equipo. (Cuarto oscuro)
Tatiana Clouthier fue invitada por AMLO para unirse a su equipo. (Cuarto oscuro)
Compartir en Facebook Tatiana Clouthier y Zoé Robledo, ¿subsecretarios de Gobernación?Compartir en Twiiter Tatiana Clouthier y Zoé Robledo, ¿subsecretarios de Gobernación?

Agencia
Ciudad de México.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó que Tatiana Clouthier y Zoé Robledo han sido invitados a sumarse en un futuro como subsecretarios de Gobernación, informó Notimex.

“Sí, están invitados, son propuestas porque los dos son virtuales diputados electos, entonces tienen ellos que decidir, pero sí se les hizo la invitación”, dijo López Obrador cuando fue entrevistado al salir del encuentro con los quienes ha propuesto para su gabinete de economía.

En dicha entrevista, el próximo presidente manifestó que se crearan coordinaciones regionales a lo largo del país con la finalidad de atender la demanda de que haya paz.

También te puede interesar: Anuncian posible unidad de inteligencia para protección de AMLO

De la misma manera, señaló que durante dicha reunión se habló de la coordinación con las corporaciones policíacas, el Ejército y la Marina.

También reafirmó que todos los días a las 6:00 horas encabezara el gabinete de seguridad, en el cual recibirá el reporte de incidentes y donde estarán presentes los titulares de las secretarías de la Defensa, de Marina, de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública federal, una que vez que ésta sea creada, así como el fiscal general.

López Obrador aseguró que se está trabajando para lograr una auténtica democracia en el país, en donde no exista un pensamiento único.

En cuanto a la ley de amnistía, agregó que estará sujeta a la consulta que se realice, pues “se trata de un proceso para conseguir la paz, pero no con imposiciones sino con convencimiento, buscando el consenso; vamos a esperar, es un proceso de participación importante de todos con el objetivo de conseguir la paz”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios