Maltrato animal: Laika es asesinada a machetazos en Iztapalapa

Laika fue brutalmente asesinada en su casa mientras se encontraba jugando con una niña de 7 años, la cual presencio el terrorífico maltrato animal.

|
(Foto/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El día sábado 18 de septiembre, en un terrible acto de maltrato animal, fue asesina de forma brutal una perrita de nombre Laika, loe hechos ocurrieron en Iztapalapa, la familia del can confirmo que le arrebataron la vida a machetazos.

La asociación Protectora de Animales, Mundo Patitas, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer este indignante hecho por la cruel muerte de este animalito.

"El día de ayer, #Laika fue privada de la vida a machetazos en Iztapalapa, a manos de un sujeto plenamente identificado, de nombre Jaime, quien huyó a bordo de un automóvil Mach azul eléctrico”.

Por lo que el día de hoy domingo se interpondrá la demanda ante la Fiscalía de la Ciudad de México, por el delito de maltrato animal.

También informaron que por respeto a Laika y su familia no compartirán las imágenes del cuerpo tras el ataque.

"Le rompieron el cráneo y la columna, y el inocente animal murió desangrado. Por respeto a ella y a su familia, no subiremos la dolorosa e indignante fotografía tras el ataque, y pedimos a nuestros seguidores que no la revictimicemos compartiéndola. Preferimos que la dulce Laika sea recordada como la hermosa, majestuosa y amada perra de familia que era", dice el texto.

La familia comento que su hija de tan solo 7 años fue testigo del atroz ataque a la mascota, por su parte la asociación mando un mensaje a la familia por la pérdida irreparable de Laika

"Nuestro pésame a su familia, sobre todo a la pequeña Itzi, una niña de tan solo 7 añitos, que tristemente presencio todo".

Hasta el momento no se sabe los motivos por el cual el hombre asesino al inocente animal, por lo que en redes se buscara hacer justicia usando #JusticiaparaLaika".

Son cientos de casos de maltrato animal que se vive en nuestro país, si tu gustas denunciar un abuso te dejamos la información de cómo puedes hacerlo.

Ingresa a la página web http://www.paot.org.mx

Dirígete a la sección “Denunciantes”

En la columna de la izquierda te aparecerán varias opciones, da clic en “Inicia una denuncia”

Después dale a la opción “Animales”

Aparecerá una pregunta sobre si estás presenciando un caso de maltrato animal

Si el denunciante en internet, sí esté presenciando los hechos, la PAOT le brinda a la persona el número telefónico del Secretariado de Seguridad Ciudadana (55-5208-9898) y ahí debe dar los datos correspondientes.

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar:

Perro es baleado por sujetos, mientras cuidaba taller mecánico

Usuario de redes sociales exigen justicia por perro que murió a golpes en Tlalnepantla

Aseguran casa de familia que mató a golpes a un perro en el Estado de México

Lo más leído

skeleton





skeleton