Niña muere en el hospital tras ser agredida por varios sujetos

La niña logró llegar a su casa donde pidió ayuda a su familia.

|
Se especula que la pequeña fue interceptada por un grupo de hombres cuando se dirigía a su casa. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VERACRUZ, Ver.- Este fin de semana falleció una menor de edad, víctima de violación; la niña  ingresó a un hospital regional de Poza Rica por lesiones ocasionadas por el abuso sexual que sufrió, debido a la gravedad de los daños que le ocasionaron, no sobrevivió.

De acuerdo con información de Radio Fórmula y Vanguardia, se especula que la pequeña fue interceptada por un grupo de hombres cuando se dirigía a su casa, en el municipio de Zozocolco de Hidalgo, Veracruz,  para después abusar de ella.

También te puede interesar: Encuentran cuerpo de menor de edad en maleta en Tlatelolco

De acuerdo con el portal Plumas Libres, tras los hechos, la menor caminó a su casa, donde solicitó ayuda. Sus familiares la llevaron al hospital regional, donde falleció.

Trascendió que los presuntos responsables podrían ser un grupo de hombres que en  agosto agredieron sexualmente a otra mujer.

Se informó que la menor era estudiante en la comunidad Calicon y fue víctima del ataque sexual cuando se dirigía a casa. Las autoridades se encuentran investigando el caso.

Las autoridades declararon que el miércoles fue dada de alta por el hospital civil de Papantla, para dormir ese mismo día en la Casa de la Mujer Indígena, y el jueves que les avisaron de la alta la trasladaron en una ambulancia hasta su domicilio, ubicado en la comunidad de Calicón, a 10 minutos de la cabecera municipal, en donde pasó la noche.

Sin embargo, al día siguiente se complicó su estado de salud, por lo que nuevamente fue llevada al hospital, en este caso a Ixtepec, Puebla, que se encuentra a más de una hora del lugar, donde por la falta de un cirujano y lo grave de su salud, se le trasladó hasta Poza Rica en un ambulancia.

A esta ciudad llegó cerca de las once de la noche y fue intervenida de emergencia la madrugada de este sábado, en cuya operación perdió la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton