25 de Septiembre de 2018

México

Hay 3 mujeres entre los 14 detenidos por marcha contra Peña

Un grupo de jóvenes realizó actos vandálicos en el centro de la Ciudad de México, entre los que se encuentran pintas en una tienda.

Policías resguardan las instalaciones de Televisa Chapultepec, luego de los manifestantes enfilaran hacia ese lugar. (Notimex)
Policías resguardan las instalaciones de Televisa Chapultepec, luego de los manifestantes enfilaran hacia ese lugar. (Notimex)
Compartir en Facebook Hay 3 mujeres entre los 14 detenidos por marcha contra PeñaCompartir en Twiiter Hay 3 mujeres entre los 14 detenidos por marcha contra Peña

Ilich Valdez/Milenio
MÉXICO, D.F.- El Gobierno de Distrito Federal dio a conocer que hay 14 personas detenidas por los enfrentamientos registrados después de la marcha que se realizó a un año de que Enrique Peña Nieto asumió la presidencia de la República.

De los detenidos, el GDF informó que siete son menores de edad y tres son mujeres.

Además se dio a conocer que 10 fueron enviados al juzgado cívico de Álvaro Obregón, mientras que cuatro al Ministerio Público en la delegación Miguel Hidalgo.

Las personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en los enfrentamientos registrados sobre avenida Chapultepec y la calle de José María Izazaga.

Un grupo de jóvenes realizó actos vandálicos en el centro de la ciudad, entre los que se encuentran pintas en una tienda Dish y el saqueo de un Seven Eleven, ambos ubicados en la calle de Izazaga.

Los jóvenes avanzaron por avenida Chapultepec y lanzaron piedras a las instalaciones de Televisa, lugar donde fueron confrontados por granaderos. 

Algunos de los jóvenes corrieron a las inmediaciones de La Ciudadela, ubicada en la calle de Balderas y Chapultepec, lugar en donde los granaderos trataron de encapsularlos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios