10 de Diciembre de 2018

México

Suman 9 los muertos por descarrilamiento de 'La Bestia'

Tres cuerpos más fueron encontrados al interior de uno de los vagones; los restos de seis hondureños ya fueron repatriados.

Los cuerpos de los hondureños muertos fueron trasladados en aviones de la Policía Federal. (Milenio)
Los cuerpos de los hondureños muertos fueron trasladados en aviones de la Policía Federal. (Milenio)
Compartir en Facebook Suman 9 los muertos por descarrilamiento de 'La Bestia'Compartir en Twiiter Suman 9 los muertos por descarrilamiento de 'La Bestia'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó que ascendió a nueve el número de víctimas por el descarrilamiento en Tabasco, del tren de carga conocido como La Bestia.

El funcionario federal especificó que dentro de uno de los vagones del ferrocarril se encontraron tres cuerpos más, según informa Notimex.

"Dentro de uno de los vagones se acaban de encontrar 3 fallecidos más en el accidente ferroviario de Tabasco, suman 9 víctimas al momento", escribió Puente Espinosa en su cuenta de Twitter, @LUISFELIPE_P.

Cerca de las 15:00 horas despegó del aeropuerto de Villahermosa “Carlos A. Rovirosa", el avión que transporta los cuerpos de seis hondureños fallecidos en el percande.

Aunque se había programado a las 12:00 la partida del avión del gobierno federal, fue hasta un par de horas después, a las 2:15 PM, que llegaron a la zona de hangares de esta terminal aérea las dos carrozas que transportaban tres cuerpos que estaban en poder de las autoridades de Veracruz.

En tanto, desde la 1:10 de la mañana fueron entregados los otros tres cuerpos que tenía en su poder la Procuraduría General de Justicia de Tabasco a representantes de Honduras.

La madrugada del domingo el tren de carga se descarriló a la altura del poblado La Tembladera, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

En "La Bestia" viajaban migrantes indocumentados de Honduras, Guatemala y El Salvador y hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

(Con información de Milenio y Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios