Se ahoga un menor al caer de una tabla de surfing en una presa

Un grupo de rescatistas inició los trabajos de búsqueda la tarde de ayer.

|
Al lugar acudieron familiares tras ser notificados sobre el accidente con la tabla de surfing, que fue recuperada en el embalse. (Quadratín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Un menor de edad murió ahogado después de caer de una tabla de surfing cuando realizada la actividad acuática en la presa Miguel Alemán, junto con su hermano, su cuerpo no ha sido encontrado, indicó una fuente local consultada.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:00 horas del jueves, después que su conocido lo perdió de vista al caer al cuerpo de agua en este balneario ubicado en la zona sur del Estado de México.

También te puede interesar: Se ahoga su bebé en la bañera mientras chateaba en Facebook

Tras alertar a las autoridades sobre lo ocurrido, un grupo de rescatistas inició los trabajos de búsqueda en toda la zona de la Rinconada a la altura de San Antonio con ayuda de lanchas y equipo especial la tarde de ayer. Sin embargo, al caer la noche se tuvo que suspender las labores.

La víctima era originaria del Barrio de Cruz de Misión de este municipio, por lo que al lugar acudieron familiares tras ser notificados sobre el accidente con la tabla de surfing, que fue recuperada en el embalse.

Lo más leído

skeleton





skeleton