16 de Diciembre de 2017

Mundo

Se ahoga su bebé en la bañera mientras chateaba en Facebook

Según las investigaciones la mujer estuvo ausente por 18 minutos.

Las autoridades del condado levantaron cargos contra la mujer. (Contexto/Internet)
Las autoridades del condado levantaron cargos contra la mujer. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Se ahoga su bebé en la bañera mientras chateaba en FacebookCompartir en Twiiter Se ahoga su bebé en la bañera mientras chateaba en Facebook

Agencia
Estados Unidos.-Las autoridades del condado de Parker (Texas, Estados Unidos) han presentado cargos contra una mujer por dejar que su hija de 8 meses se ahogara en la bañera de su casa mientras estaba chateando en Facebook. La madre aseguró a los inspectores que solo estuvo ausente durante "un par de minutos", pero los mensajes evidencian que fueron al menos 18.

De acuerdo con RT, la oficina del alguacil local estableció que Cheyenne Stuckey, de 21 años, había abandonado a la bebé con el grifo abierto para atender a su hermana, de dos años, que la había llamado. A continuación la distrajo una conversación por la red social con una vecina, informa 'Dallas News'.

También te puede interesar: Mueren dos bebés dentro de un coche; la mamá andaba de fiesta

Cuando fue a comprobar cómo estaba la pequeña Zayla, la encontró flotando boca abajo en el agua. La mujer intentó reanimarla, pero confesó posteriormente que "no sabía cómo". Los paramédicos que llegaron al lugar no pudieron hacer nada por ella y en un hospital local certificaron su muerte. Una autopsia posterior confirmó que la pequeña murió ahogada.

Stuckey y su pareja tenían cuatro hijos, la bebé fallecida era la menor. Los tres restantes se encuentran ahora en custodia de las autoridades en una casa de acogida, mientras que la mujer está en detenida en la cárcel del condado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios