Haz que las fotos de tu viaje triunfen en Instagram

Con estos consejos podrás conseguir ‘miles’ de seguidores y ‘me gusta’.

|
Unos cuantos consejos y tus fotos pueden ser muy populares. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Instagram es la red social del momento y sumar seguidores es un creciente deseo de sus usuarios, en especial, con los temas del momento como son los viajes y vacaciones.

Si quieres que las fotos de tus viajes tengan éxito, muchos seguidores y likes, sigue estos cinco consejos, que de acuerdo con Gabol.com, serán la clave para lograrlo. 

También te puede interesar: ¿Viajas con niños? Toma en cuenta estos consejos

Publica siempre a la misma hora

Lo mejor es que pruebes a publicar tú mismo a diferentes horas para saber cuándo está conectado tu público y en base a tus resultados, escoge esa hora u horas del día y no falles nunca a tu cita. Vamos, logra captar la atención de tu público. 

Utiliza hashtags

En las fotos de tus viajes, escoge hashtags que hablen de tu localización y todos aquellos relacionados con viajes y turismo que sean más populares en ese momento. Existen webs como Webstagram o Instatag que nos permiten saber cuáles son tendencia.

Añade una buena descripción

Es fundamental incluir buenas descripciones que acompañen y completen la información de las fotos Así resultarán de mucha más utilidad para los usuarios, que podrán sustraer la máxima información posible de ese momento que compartes.

Muestra lo mejor de cada lugar

Muestra siempre lo mejor: el mejor ángulo, la mejor luz (siempre natural), la hora perfecta, tu mejor perfil, el rincón más coqueto, el plato más suculento, el paisaje más salvaje… Sabemos que todo en los viajes no es perfecto, pero si quieres tener un perfil de Instagram atractivo, lo ideal es que muestres cosas positivas.

Fotografía texturas

Las imágenes con texturas tienen un 79% más likes que aquellas que son suaves y planas. Un contrapunto al minimalismo que proponen el resto de consejos estéticos, que encuentra su razón de éxito en la capacidad de transmitir mediante una imagen más cercanía y realismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton