Detienen a hombre con sandia ¡repleta de marihuana!
Dentro de la fruta habían pequeñas bolsas con hierba, por lo que el sujeto fue arrestado.
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de Investigación de la Fiscalía de Narcomenudeo de la Procuraduría capitalina, arrestaron a un hombre en la alcaldía Miguel Hidalgo por transportar dentro de una sandía varias bolsas con posible marihuana.
De acuerdo a Vanguardia, el hecho ocurrió en el Parque Salesiano ubicado en la colonia Anáhuac, donde el sujeto fue detenido por manipular un envoltorio sospechoso.
También te puede interesar: Regiomontanos somos más gringos que mexicanos: El Bronco
Transportaba lo que parecía ser marihuana en una sandía, lo detectamos y detuvimos en calles de la colonia Anáhuac. #PolicíaTeProtege 👮🏻🍉 pic.twitter.com/YNMeASygZj
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 20 de octubre de 2018
Mediante protocolos de actuación, se le indicó al hombre mediante comandos de voz, que se le realizaría una revisión preventiva. En dicha inspección, se le encontró una sandía, en la cual se observaba una abertura. Al revisarla con detenimiento, se encontraron 25 envoltorios pequeños con hierba similar a la marihuana, además de dinero en efectivo.
Por dicho motivo, fue detenido Jair P. de 44 años, quien fue informado de sus derechos y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Descubren dos mil stickers impregnados con presunta droga
La Policía Federal informó que durante una inspección a empresas de paquetería en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se detectaron, en un sobre proveniente de Colombia, dos mil stickers de dibujos animados impregnados con posible droga sintética conocida como “LSD”.
Por otra parte, la Policía Federal informó que dentro de una bocina, ubicada en un autobús de pasajeros en la carretera Tepic-Mazatlán, se localizó un kilo 400 gramos de aparente metanfetamina.
De acuerdo con excelsior.com, el decomiso ocurrió cuando efectivos federales marcaron el alto al conductor de un autobús en la carretera Tepic-Mazatlán, para realizar una inspección de rutina.