24 de Septiembre de 2018

México

Tráiler choca camioneta y le arranca la vida a tres personas

El percance provocó el cierre de la vialidad en dirección a la Ciudad de México.

El sobreviviente es un joven de 17 años, quien permanece estable en el Hospital General de Querétaro. (Foto: Debate)
El sobreviviente es un joven de 17 años, quien permanece estable en el Hospital General de Querétaro. (Foto: Debate)
Compartir en Facebook Tráiler choca camioneta y le arranca la vida a tres personasCompartir en Twiiter Tráiler choca camioneta y le arranca la vida a tres personas

Agencia
QUERÉTARO.Tres hombres murieron en un accidente ocurrido en el Libramiento Noreste, en Chichimequillas, en el que se vieron involucrados dos tráilers y una Pick up; las víctimas mortales viajaban en la camioneta, que quedó destrozada por el choque, junto con un adolescente de 17 años que resultó lesionado.

También te puede interesar: En este Estado, los ciudadanos tendrán doble nacionalidad

De acuerdo con Debate,las autoridades que arribaron al lugar del accidente, el percance lo ocasionó un tráiler que impactó de lleno a la camioneta, por lo que la unidad comenzó a dar vueltas y logró detenerse hasta golpear a otro vehículo de carga. El presunto responsable de los hechos se dio a la fuga del lugar.

Cuando los paramédicos de Capufe y de Bomberos de El Marqués, llegaron para atender la emergencia tuvieron que cortar algunas partes de la camioneta para liberar a los lesionados. En el interior encontraron los cadáveres de dos hombres mientras que hallaron a dos sobrevivientes. 

(Foto: Debate)

Se trataba de un hombre de 65 años y el menor, de 17 años, quienes fueron estabilizados para llevarlos a un hospital; sin embargo el hombre de la tercera edad no resistió y murió cuando era trasladado para ser atendido.

Tras el percance que provocó el cierre de la vialidad en dirección a la Ciudad de México, fueron cerca de 4 horas las que permaneció bloqueado el paso, esto en tanto se realizara el levantamiento de los cuerpos. El sobreviviente es un joven de 17 años, quien permanece estable en el Hospital General de Querétaro. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios