Lanzan ‘piropos’ a esposa de gobernador ¡En plena transmisión!

Técnicos del Canal 28 de Chihuahua, olvidaron apagar los micrófonos al hablar de Cinthia Gamboa.

|
Cuando la esposa del funcionario, Cinthia Aideé Gamboa, apareció en escena se pudieron escuchar los comentarios de mal gusto. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIHUAHUA.- Durante la transmisión de la ceremonia del Grito de Independencia en el palacio de Gobierno de Chihuahua, técnicos de producción del Canal 28 estatal olvidaron apagar sus micrófonos y sus diálogos salieron “al aire” sus piropos dirigidos a la esposa del gobernador Javier Corral y otros comentarios sobre diversos personajes políticos.

De acuerdo a Vanguardia, por este error de la producción del canal, los televidentes pudieron escuchar durante la ceremonia  la voz en vivo de los técnicos.

También te puede interesar: Así vive Emma Coronel, pareja sentimental de El Chapo

El hecho fue viralizado por medio de un video que circula en la red social YouTube, en el que se escucha a los trabajadores del canal primero hablando de una supuesta cirugía estética de María Eugenia Campos Galván, a quien llaman Maru, ex diputada local y presidenta municipal electa de Chihuahua.

Al avanzar el clip, aparece Corral acompañado de su esposa Cinthia Aideé Gamboa Chavira y uno de los técnicos expresa su gusto por ella: “Chiquita, guapa, mi reina, mamacita, la esposa, güey”, expresa. A lo que otra voz responde “está chida, ¿no?”.

Incluso en algún momento los trabajadores aseguran que la mujer padece la enfermedad de Parkinson.

De acuerdo con el director del Canal 28, Sergio Valles, el encargado de la transmisión fue despedido por no darse cuenta de que el micrófono estaba prendido.

Peña Nieto se despide de ‘El Grito’ con 'resbalón'

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó su última ceremonia de ‘El Grito’ desde el balcón central de Palacio Nacional ante miles de ciudadanos que se congregaron en la plancha del zócalo de la capital del país.

Sin embargo, la ceremonia no estuvo exenta de momentos y distracciones por parte del mandatario, pues luego de dar la tradicional arenga a los héroes y vivas al país, se le olvidó que después de dar el grito y las campanadas, la tradición marca que el presidente ondee la bandera nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton