20 de Julio de 2018

México

Por querer ganar el paso, auto se impacta contra un tren

El resultado fue una persona muerta y otra lesionada.

Los hombres buscaban atravesar las vías del tren, cuando fueron impactados. (Foto: @info7xs/Twitter)
Los hombres buscaban atravesar las vías del tren, cuando fueron impactados. (Foto: @info7xs/Twitter)
Compartir en Facebook Por querer ganar el paso, auto se impacta contra un trenCompartir en Twiiter Por querer ganar el paso, auto se impacta contra un tren

Agencia
Nuevo León.- La mañana de este miércoles, un hombre murió y otro más resultó herido al fracasar en su intento de ganarle el paso a un tren, esto en calles del municipio de Montemorelos, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió alrededor de las 10 horas en las calles Frontera y Vía Tampico, en el Barrio La Estación. Los hombres buscaban atravesar las vías del tren a bordo de una camioneta 4×4, sin embargo fueron impactados por el ferrocarril y arrastrados por cerca de 500 metros, informa el portal de López Dóriga.

También te puede interesar: Evacuan viviendas por incendio en empresa de plástico

El hombre que resultó herido fue identificado como Carlos González, de 25 años, mientras que se desconoce la identidad de su acompañante, quien viajaba en el asiento del copiloto.

Apenas el lunes, otra persona murió en el estado de Nuevo León cuando un camión del transporte público fue arrastrado por un tren al fallar en su intento de atravesar las vías. En esa ocasión, el incidente ocurrió en el municipio de San Pedro Garza García.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios