Tres cadáveres localizados en SLP; Todos con mensajes delictivos

En San Luis Potosí se localizaron tres cadáveres en diferentes puntos de la ciudad, todos acompañados de mensajes delictivos.

|
Foto de contexto [ Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La Cuarta Delegación de la Fiscalía General del estado investiga los hechos violentos ocurridos en Ciudad Valles durante la noche del viernes 10 de septiembre de 2021, cuando se localizaron tres cuerpos. 

Fue sobre la carretera libre Valles-Rioverde, en el kilómetro 14, a la altura de un lugar conocido como El Mirador, del ejido La Pitaya, donde se señalaba que, sobre la carpeta asfáltica, había dos cadáveres con los ojos vendados y que presentaban impactos por arma de fuego.

El área de Servicios Periciales aseguró dos casquillos calibre .9 mm. y una cartulina fosforescente con un mensaje delictivo. Una de las víctimas ya fue identificada, contaba con 45 años de edad; en tanto, continúan trabajos para determinar la identidad de la otra.

El segundo acontecimiento se presentó sobre la calle Circuito Cañero Indígena, a la altura del puente Tantute, donde, al interior de un automóvil tipo Altima, se halló el tercer cadáver cubierto de los ojos con una tela, maniatado y con una lesión en el área cefálica. 

Personal de la Vicefiscalía Científica realizó el análisis de la zona del crimen, donde encontró una cartulina con un mensaje delictivo y alrededor de 30 casquillos calibre 7.62, los cuales fueron asegurados al igual que el vehículo, que tenía varios impactos de bala del lado del piloto, donde se encontraba el agraviado

De acuerdo con las primeras indagatorias, este hombre estaba en la colonia Las Brisas cuando varios sujetos armados arribaron al lugar y se lo llevaron a la fuerza. Los policías investigadores obtuvieron que esta persona tenía 37 años.

Las víctimas de los dos eventos fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele), conforme lo indica la ley, donde se conocerá las razones que causaron sus fallecimientos por medio de la necropsia. 

Por su parte, la FGESLP mantendrá las investigaciones hasta esclarecer cada uno de los homicidios y conocer el paradero de probables responsables, se indicó.

 También te puede interesar: 

San Luis Potosí: Encuentran el cadáver de un hombre atado a un poste

Veracruz: Tiroteo por robo de pipas deja saldo de tres muertos

Ecatepec: Encuentran tres hombres muertos y un herido dentro de una camioneta

Lo más leído

skeleton





skeleton