'Vamos encontrar sanos y salvos' a tepiteños desaparecidos: Mancera

El mandatario capitalino dijo que hay 'línea sólida de participación' entre detenidos y los 12 jóvenes.

|
En breve, Mancera dará a conocer los avances en el caso. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que hay una “línea sólida de posible participación” entre las personas detenidas y la desaparición de 12 jóvenes de Tepito en Zona Rosa y en su momento se determinará su citación jurídica.

Hasta el momento, tres personas, dos presuntamente trabajadores del bar Heaven y uno de los dueños han sido detenidas, informa el sitio web de MILENIO.

En entrevista, el mandatario local dijo “hay una línea sólida de posible participación de detenidos en la desaparición de 12 personas” en la Zona Rosa.

Miguel Ángel Mancera también aseguró que se seguirá trabajando en forma intensa para encontrar a los jóvenes tepiteños desaparecidos, porque “tenemos la convicción de que vamos a encontrarlos sanos y a salvo”.

Mancera también señaló que pronto el secretario de Gobierno capitalino dará un informe sobre los avances, de acuerdo con Milenio.

En tanto, familiares de las víctimas del multihomicidio en el gimnasio Body Extreme, de Tepito, exigieron a las autoridades judiciales que no vinculen la investigación con las desapariciones en el Bar Heaven de la Zona Rosa.

Los familiares, quienes pidieron no revelar su identidad por temor a represalias, aseguraron que el caso no tiene relación con los desaparecidos ni el narcotráfico.

"Siempre han sido gente de bien, los están relacionando con el caso del Heaven y es totalmente falso, son casos distintos", sentenció.

"Queremos que las autoridades hagan su trabajo bien, que no le den carpetazo. No queremos que lo empiecen a relacionar ", apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton