13 de Noviembre de 2018

México

Venezuela promete a México información de avioneta derribada

Los cancilleres de ambas naciones acordaron permanecer en contacto para intercambiar información para el esclarecimiento de los hechos.

México reiteró la solicitud de  información a Caracas. (Milenio)
México reiteró la solicitud de información a Caracas. (Milenio)
Compartir en Facebook Venezuela promete a México información de avioneta derribadaCompartir en Twiiter Venezuela promete a México información de avioneta derribada

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El canciller venezolano, Elías Jaua Milano, aseguró que México contará con la información que recabada por el gobierno de aquel país, con el propósito de coordinar el proceso de investigación relacionado al incidente en el que se vio involucrada una aeronave con matrícula mexicana.

En una conversación telefónica entre ambos funcionarios, Meade Kuribreña reiteró a su homólogo la solicitud para recibir toda la información relacionada con este incidente, en ejercicio de la soberanía de ambas naciones y en apego al derecho internacional, informó la SRE en un comunicado citado por Milenio.

Por su parte, el canciller Jaua aseguró que México contará con todos los elementos en poder del gobierno venezolano, con el propósito de coadyuvar al proceso de investigación de este incidente en el marco de nuestros respectivos marcos legales.

Asimismo, Meade Kuribreña manifestó al canciller venezolano que México consideró que ambas naciones deben hacer frente a los retos de la región latinoamericana bajo una óptica de cooperación.

En la conversación que sostuvieron ambos funcionarios este mediodía, acordaron que sus gobiernos permanecerán en contacto a fin de intercambiar información y cooperar para el cabal esclarecimiento de los hechos, aseguró la SRE en el documento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios