Víctima de la #LadydelaRoma sufre infarto cerebral

Médicos evalúan la posibilidad de hacer una intervención para extraer la hemorragia; la operación es delicada.

|
La mujer de 50 años fue atropellada el 9 de mayo por Dalia Ortega de la Vega, de 40 años que conducía en estado de ebriedad y en exceso de velocidad. (elsiglodetorreon.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Salud del Distrito Federal confirmó que Laura Rodríguez, la mujer de 50 años atropellada por la #LadydelaRoma, sufrió un infarto cerebral en el hemisferio derecho, ocasionándole múltiples hemorragias por lo que su diagnostico es reservado, según el portal de Milenio.

Laura Rodríguez se encuentra en el Hospital General del Xoco, que pertenece a la SSA del DF, y debido a su estado delicado las autoridades sanitarias determinaron intubarla para que obtenga oxigeno, ya que no puede hacerlo por si misma.

Un comité médico ético está evaluando la posibilidad de hacer una intervención para extraer la hemorragia o bien propinarle los cuidados adecuados para que esa hemorragia sea absorbida por el mismo cerebro.

Se trata de una operación que puede ser delicada incluso ocasionarle mas daños por lo que la decisión de los médicos se dará a conocer próximamente.

Laura Rodríguez también presenta problemas en los pulmones, al parecer un líquido de sangre que tiene que ser drenado.

La mujer de 50 años fue atropellada el 9 de mayo por Dalia Ortega de la Vega, de 40 años, y Maira Carballo, de 30 años, que conducían en estado de ebriedad y en exceso de velocidad.

Por otra parte, medios como radioformula informan que los médicos del Hospital de Xoco han declarado muerte cerebral para la lesionada.

Luego de que en un principio su estado de salud fuera anunciado como reservado, el doctor Jorge Arturo Aviña, director general del Hospital de Xoco, dio a conocer el parte médico, en el que se indica la muerte cerebral de la señora Rodríguez, según el portal de radioformula.com.mx

Lo más leído

skeleton





skeleton