22 de Septiembre de 2018

México

Video: mata a su amigo por error al querer asesinar a otro

El sujeto quería vengarse del cadenero de un bar que lo expulsó por pegarle a una mujer.

El guardia del establecimiento murió en el lugar mientras que el otro perdió la vida en el hospital. (Foto: Captura de pantalla).
El guardia del establecimiento murió en el lugar mientras que el otro perdió la vida en el hospital. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir en Facebook Video: mata a su amigo por error al querer asesinar a otroCompartir en Twiiter Video: mata a su amigo por error al querer asesinar a otro

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ha salido a la luz un video captado por las cámaras de seguridad de un bar de la delegación Miguel Hidalgo. Dos hombres armados regresaron de un bar del cual habían sido expulsados,  bajaron de un vehículo y abrieron fuego contra el guardia del lugar.

También te puede interesar: Indigna conductor que arrastra a perrito bajo la lluvia (video)

De acuerdo con el portal Excélsior, uno de los agresores se adelantó y con el arma en la mano amenazó al ‘cadenero’, quien trató de sacar un arma; mientras el otro de los sujetos al ver la reacción disparó… sin embargo, la bala lesionó a su cómplice, fue hasta un segundo disparó que lesionó al guardia y éste al caer al piso fue rematado.

A un costado de la unidad se observa a una tercera persona, que al percatarse de lo sucedido se alejó del lugar.

El agresor al tratar de escapar se percató que su acompañante se encontraba herido, por lo que cómo pudo lo subió al auto y lo fue a ‘tirar’ afuera del hospital Rubén Leñero, donde debido a la gravedad de la lesión, falleció.

De acuerdo con información del expediente CI-FMI/MH1/UI-1S/D1256/04-2018, el pasado 29 de abril, un sujeto, identificado como ‘El Chamuco’ agredió a su pareja al interior del bar Sambuka, ubicado sobre Marina Nacional, personal de lugar le solicitó que se calmara, pero hizo caso omiso y la persona que lo acompañaba insultó a los trabajadores, por lo que fueron sacados por personal de seguridad. Minutos después regresaron armados para encarar al cadenero.

Advertencia: el siguiente video puede herir o dañar la sensibilidad del lector. Se recomienda discreción. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios