|
Imagen: Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Antonio Baranda                                   

Agencia Reforma

Ciudad de México.- La presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, lanzó un reto a quienes afirman que su hijo, quien fue secuestrado el 11 de julio de 2005, está vivo.

En un video, ofreció donar un millón de pesos a una institución de beneficencia pública a cambio de presentarlo vivo en un plazo máximo de 30 días.

"A quienes afirman que mi hijo está vivo, los reto a que presenten vivo en un plazo máximo de un mes a partir de hoy, a mi hijo", afirma en la grabación de poco más de un minuto.

"Ya que hacen temerarias afirmaciones y dicen contar con evidencia de esto, por mi parte me comprometo a donar un millón de pesos a la institución de beneficencia pública que designe la persona que presente a mi hijo vivo".

También te puede interesar: Secuestros a la alza, hay cinco casos al día

En el video, Miranda de Wallace expresó que si bien lanza lo que llama #RetoWallace, considera que la vida de su hijo o de cualquier otra persona no tiene precio, y advierte:

"En caso de no presentar a mi hijo con vida, como afirman, les exijo ofrecer una disculpa pública a la memoria de mi hijo y a nuestra familia", agrega.

Mira el vídeo de Isabel Miranda de Wallace

Isabel Miranda de Wallace rechaza “bajezas”

Isabel Miranda de Wallace reprocha que después de 14 años sigue encadenada a la "perversidad" no sólo de los delincuentes y sus familiares, sino también de las mentiras y bajezas de quienes los defienden públicamente.

"Hay quienes afirman que los secuestradores de mi hijos son inocentes, sobre eso no voy a debatir, ya que es un juez al que le corresponde sentenciar su culpabilidad o su inocencia en base a todas las pruebas que existen", añade.

Lo más leído

skeleton





skeleton