Video: Niño huye de sicarios; gatilleros lesionan a tres hombres en Sonora

El menor tras ser abandonado a su suerte, corrió para ponerse a salvo.

|
Captura de Pantalla [Foto: Twitter - @Univ_Estados]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- En la tarde del sábado, un video que circula en redes sociales se observa como un niño, que podría tener tres años de edad, huye de los sicarios que descargaron sus armas contra varios hombres.

El instinto de conservación del menor que fue abandonado por los hombres que fueron atacados con arma de fuego logró que se pusiera a salvo.

Captura de Pantalla [Foto: Twitter - @Univ_Estados]

En el video se puede apreciar que las personas agredidas se encuentran en el exterior de un domicilio donde de pronto llegó una camioneta tipo pick up.

De inmediato, al menos tres sujetos bajaron de la unidad con armas de fuego; los  hombres corrieron y el niño que estaba cerca de ellos, en medio de los disparos los siguió para protegerse y afortunadamente resultó ileso.

El siguiente video puede llegar a herir la sensibilidad del lector.

Reporte de los hechos

El reporte de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, indica que estos hechos se registraron a las 17.30 horas del sábado 28 de agosto en un domicilio de la avenida Chiapas entre calles 28 y 29, de la colonia Campestre.

En el lugar, los agentes policiacos encontraron tres hombres lesionados por lo que fueron traslados a un hospital para que recibieran atención médica.

La violencia ha escalado en este municipio ubicado en el noroeste del estado, donde el jueves 26 de agosto fueron asesinados dos policías.

Los oficiales José Marín Estrada Hernández y Griselda Barraza fueron emboscados por un comando armado sobre la calle 42 y avenida Libertad.

TE PUEDE INTERESAR:

 Sicarios balean a un hombre frente a un hotel de Cancún

 Cancún: Balacera entre policías y sicarios en Bonfil deja dos muertos

 Sicarios ultiman a balazos a un padre frente a su propio hijo en Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton