Video: Niño huye de sicarios; gatilleros lesionan a tres hombres en Sonora
El menor tras ser abandonado a su suerte, corrió para ponerse a salvo.
MÉXICO.- En la tarde del sábado, un video que circula en redes sociales se observa como un niño, que podría tener tres años de edad, huye de los sicarios que descargaron sus armas contra varios hombres.
El instinto de conservación del menor que fue abandonado por los hombres que fueron atacados con arma de fuego logró que se pusiera a salvo.
En el video se puede apreciar que las personas agredidas se encuentran en el exterior de un domicilio donde de pronto llegó una camioneta tipo pick up.
De inmediato, al menos tres sujetos bajaron de la unidad con armas de fuego; los hombres corrieron y el niño que estaba cerca de ellos, en medio de los disparos los siguió para protegerse y afortunadamente resultó ileso.
El siguiente video puede llegar a herir la sensibilidad del lector.
Este es el momento en el que un niño de aproximadamente tres años, huye de unos sicarios que descargaron sus armas contra varios hombres en San Luis Colorado, Sonora
— El Universal Estados (@Univ_Estados) August 29, 2021
Video: Especial pic.twitter.com/kkX4FXjS2B
Reporte de los hechos
El reporte de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, indica que estos hechos se registraron a las 17.30 horas del sábado 28 de agosto en un domicilio de la avenida Chiapas entre calles 28 y 29, de la colonia Campestre.
En el lugar, los agentes policiacos encontraron tres hombres lesionados por lo que fueron traslados a un hospital para que recibieran atención médica.
La violencia ha escalado en este municipio ubicado en el noroeste del estado, donde el jueves 26 de agosto fueron asesinados dos policías.
Los oficiales José Marín Estrada Hernández y Griselda Barraza fueron emboscados por un comando armado sobre la calle 42 y avenida Libertad.
TE PUEDE INTERESAR:
Sicarios balean a un hombre frente a un hotel de Cancún
Cancún: Balacera entre policías y sicarios en Bonfil deja dos muertos
Sicarios ultiman a balazos a un padre frente a su propio hijo en Cancún