Capta video rapto de una mujer en Veracruz

En tan sólo 19 segundos, un hombre somete y arrastra a la fémina para abusar de ella.

|
La mujer no pudo defenderse del ataque. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Veracruz.- Una joven fue robada y violada con extrema violencia anoche atrás de “Carripollo” en el Callejón Jiménez Sur entrando por la calle Emiliano Zapata cerca de un canal de aguas negras en la colonia “Adolfo López Mateos” considerada como una de las más peligrosas en puerto de Veracruz.

De acuerdo con información de Sin Embargo, este hecho se ha hecho público a través de un video de 26 segundos subido a las redes sociales a través de la página ¡Que Noticia!

También te puede interesar: Hombre disparó contra joven que robó a su hija para casarse

En este, se aprecia como una chica va caminando, observando tu teléfono celular. Sin darse cuenta y en tan sólo 19 segundos un hombre vestido con pantalón azul marino con franjas blancas en la zona de pantorrilla, parecido al que usan obreros de zona portuaria, le aplica una llave china y la somete arrastrándola.

El hombre lleva a la joven atrás de una barda. Ahí, golpea con saña a la joven hasta casi desfigurarle el rostro. En medio del dolor y llanto por el ataque a su cara, el sujeto la viola durante varios minutos. Una vez que consuma el hecho, la patea en el vientre hasta que ya no tiene fuerzas.

El violador viste una playera de algodón de cuello redondo blanca, con pantalón azul rey y franja fluorescente debajo de las pantorrilas, como el uniforme de algunos trabajadores portuarios o industriales.

La joven se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de Veracruz está golpeada y quedó con daño psicológico. Las autoridades de la Fiscalía de Veracruz iniciaron las investigaciones

Anoche, viernes, vecinos de la colonia “López Mateos” en Veracruz, se manifestaron para pedir seguridad y justicia después del presunto abuso sexual que sufrió una joven el pasado fin de semana.

Decenas de personas se reunieron en el callejón Jiménez Sur, lugar donde se dieron los hechos, ello a fin de mostrar su molestia y preocupación por la situación actual del sitio.

Señalaron que habido casos donde hay mujeres que caminan ya tarde por necesidad, y se ponen en riesgo de que sufran agresiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton