Asaltan comercio a una cuadra de la PGJ (video)

En la grabación se puede ver como tres hombres armados amagan a los empleados, en la CDMX.

|
Sin importar la cercanía a las instalaciones de Justicia, el delito se cometió con total impunidad. (Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un video que circula por las redes sociales evidencia el momento en el que tres sujetos armados asaltan una panadería. Usuarios aseguran que el comercio se encuentra en la avenida Arcos de Belén, en la colonia Centro, cerca de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo a Sin Embargo, como se puede apreciar en la grabación, los hombres llegan al lugar y amenazan a los empleados del negocio, quienes al ver el arma de fuego siguen las instrucciones de los presuntos delincuentes. Dicho clip fue compartido en la cuenta de Twitter @isidrocorro.

También te puede interesar: Lo quieran o no los de la mafia del poder, el Tren Maya va: AMLO

Con gorra y cubiertos de la cara, los tres individuos se dirigen directamente a una oficina, donde uno de ellos entra mientras los otros cómplices vigilan a los empleados de la panadería; incluso se puede observar cómo reconocen plenamente la ubicación de las cámaras de vigilancia y evitan ser identificados.

Se desconoce cuándo y a qué hora se habría llevado a cabo el atraco, sin embargo, trascendió que los hechos ocurrieron en el establecimiento “La Palma”, cerca de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Hallan muerto a sacerdote desaparecido

Un sacerdote fue reportado como desaparecido. Un día después fue encontrado sin vida con signos de violencia en playas de Rosarito.

El padre Ícmar Arturo Orta, párroco de la iglesia San Luis Rey de Francia, fue visto por última ocasión la noche del jueves 11 de octubre.

Al día siguiente un cuerpo se encontró el cadáver de un hombre con rasgos similares al religioso.

La víctima se encontraba al interior de un vehículo que había chocado contra un talud en la calle Circuito Alegre; sin embargo, presentaba varias heridas de bala.

Lo más leído

skeleton





skeleton