21 de Julio de 2019

México

Chofer muere calcinado mientras la gente comete rapiña (video)

Los saqueadores se llevan toda la mercancía, pero nadie intenta ayudar al conductor.

Bomberos acudieron a rescatar el cadáver del conductor, pero la rapiña continuó (Twitter: @miqcki)
Bomberos acudieron a rescatar el cadáver del conductor, pero la rapiña continuó (Twitter: @miqcki)
Compartir en Facebook Chofer muere calcinado mientras la gente comete rapiña (video)Compartir en Twiiter Chofer muere calcinado mientras la gente comete rapiña (video)

Agencia
JALISCO.- Un video ha circulado en redes generando gran indignación ya que muestra  a habitantes haciendo rapiña en un tráiler volcado, mientras, el chofer de la unidad moría calcinado a unos metros de la gente que nunca se interesó en ayudarlo.

También te puede interesar: 'Niños sicarios' bailan y disparan armas; lo comparten en redes

De acuerdo a Infobae, alrededor de las 07:30 horas, la Policía Federal reportó un siniestro en la carretera Tepic- Guadalajara, un vehículo de la empresa Morgan Express, luego de que el conductor se quedara dormido.

El tráiler transportaba productos de abarrotes como sopas y refresco que era lo que más se llevaban los ‘ladrones’, sin embargo mientras estos hurtaban los artículos, el chofer se encontraba en la cabina del trailer muriendo calcinado.

Al lugar acudieron los bomberos quienes lograron apagar el fuego y sacaron el cadáver del chofer, a pesar de esto, la gente seguía llevándose los alimentos.

Usuarios de redes compartieron los videos que han generado una ola de indignación por la indiferencia de la gente ante las tragedias y sus actos de saqueo y robo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name